• Devoluciones

    Si necesitas devolver un producto puedes hacerlo en un plazo de 30 días, siempre que el producto no haya sido usado. Para ello, tendrás que rellenar el formulario de devolución que encontrarás más abajo. Este formulario debe ser completado en su totalidad, y te responderemos por correo electrónico dentro de los siguientes 3 días hábiles, con las instrucciones para formalizar la devolución.

    Los productos deben devolverse en su embalaje original o equivalente. No se atenderán peticiones de productos que lleguen dañados a causa de un embalaje insuficiente.

    Motivo de la devolución:

    a) Para las devoluciones que desee realizar el cliente, el envío correrá a cargo del cliente y la devolución se hará en forma de un vale de compra del mismo importe que se hará efectivo una vez que el paquete llegue y se compruebe que todo está correcto.

    b) Para las devoluciones por desperfecto, la devolución no tendrá coste.

    No se cambiará ni se permite la devolución de productos que hayan sido personalizados, ni de aquellos que estén dañados derivados de un mal uso, manchas, caídas o golpes.

  • Cambios

    En el caso de que desee cambiar, puedes hacerlo en un plazo de 30 días, siempre que el producto no haya sido usado. Para ello deberás de rellenar el formulario que encontrará más abajo y una vez que recibamos el producto y comprobemos que el mismo no ha sido usado y se encuentra en perfecto estado, le haremos llegar el producto nuevo solicitado. Recuerde que el producto no puede haber sido usado y que debe estar en su embalaje original. Este formulario debe ser completado en su totalidad, y te responderemos por correo electrónico dentro de los siguientes 3 días hábiles, con las instrucciones para formalizar la devolución.

    Por razones de uso e higiene las cachimbas y mangueras no tienen cambio salvo tara. El producto se comprobará en el momento de la venta o de la preparación del pedido para verificar su estado.

    Por razones de uso e higiene, las cazoletas sólo podrán ser devueltas en caso de no haber sido usadas.  No se aceptará como tara manchas o defectos físicos que no afecten al buen funcionamiento del artículo y que sean consecuencia de su proceso de fabricación artesanal.

  • Formulario de devoluciones o cambios